Diseños de viviendas de dos pisos

Las casas de dos pisos son las preferidas por quienes tienen el capital suficiente para construir un piso por encima del otro. A la mayoría de la gente le gustan las casas elevadas, no sólo porque agregamos habitaciones y espacio para la casa, sino además porque aprovechamos el terreno. Si tuviésemos que hacer todas las casas de un piso obligatoriamente, estaríamos perdiendo mucho espacio que se lo podemos dedicar al patio para, por ejemplo, una piscina.

diseños de casas de dos pisos (1) diseños de casas de dos pisos (1) diseños de casas de dos pisos (2) diseños de casas de dos pisos (3) diseños de casas de dos pisos (4)

Entonces, estos son todos planos que pueden servir para edificar un hogar muy bonito, con dos pisos. Generalmente, en el piso de abajo siempre va el living y el comedor, mientras que arriba van las piezas, o la habitación principal, la del matrimonio. Además, es posible construir un baño en el piso de arriba para que los dos baños se separen.

diseños de casas de dos pisos (5) diseños de casas de dos pisos (6) diseños de casas de dos pisos (7) diseños de casas de dos pisos (8) diseños de casas de dos pisos (9)

Sin duda, estos planos les darán muchas ideas a la hora de diseñar un hogar acorde a las necesidades de los individuos que vayan a habitar en el mismo.

diseños de casas de dos pisos (10) diseños de casas de dos pisos (11)